Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad
Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Nuestros asesores expertos de Defensa del Deudor analizan tu caso y pueden asesorarte para presentar la solicitud. Si necesitas terminar con tus deudas y reestructurar tu Hacienda, contacta con nuestro equipo mediante el teléfono o rellenando un sencillo formulario, y de inmediato iniciaremos el procedimiento adecuado para tu situación.
Oportunidad de financiación: Se brinda la posibilidad de solicitar financiación para comenzar de nuevo.
Una ocasión superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la balance del patrimonio.
Una de las grandes ventajas de esta nueva índole es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Se considerará que estamos ante un concurso sin masa cuando: Se carezca de bienes y/o derechos.
Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas todavía puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez primaveras previos a la presentación
En esta segunda grado solicitamos tu Concurso de Acreedores, donde se procede a la arqueo de tu patrimonio para destinar al cuota de las deudas.
Sin embargo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Condición de Segunda Oportunidad, por lo que, una oportunidad analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, Abogado Barcelona cancelación de deudas seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho ayer de iniciar el proceso de contratación.
¡Frente a las deudas insuperables, defendemos con vehemencia el derecho al alivio y al nuevo inicio que ofrece la índole de segunda oportunidad!
En resumen, ahora dispones de un mecanismo admitido, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
La índole de Segunda Oportunidad es una aparejo lícito que permite a particulares y autónomos eliminar sus deudas y entablar de cero. Desde su entrada en vigor en 2015, ha ayudado a muchas personas a liberarse de la carga financiera que supone estar endeudado.
El Verdadero Decreto 1/2015, de mecanismo de Segunda Oportunidad, reducción de cargas financieras y otras medidas de orden social es la nueva clase para deudores. En su marco se establecen los requisitos y condiciones para que miles de familias españolas puedan salir de sus deudas:
Estarán presentes en las audiencias y procedimientos relacionados con el bloqueo, actuando en tu nombre para proteger tus derechos legales y ayudarte a resolver la situación de forma favorable. Este servicio tiene un coste adicional.